Todo sobre el sabor
Guy Fieri se baña en sabrosos hallazgos. En Santa Bárbara, California, lleva a Marc Summers a probar arroz frito y burrito. Luego, va a Las Vegas con Hunter para comer comida jamaicana y a Florida para comer albóndigas de langosta y empanadas de cerdo.