Rellenos, ahumados y un wrap
Guy Fieri comienza en un local moderno de Nashville que agrega un toque crujiente de chile verde a su wrap exclusivo. En Florida, dos lugares de playa hacen costillas de caimán y sirven especialidades rellenas venezolanas.