Asado humeante y caliente
Guy Fieri encuentra todo tipo de pistas en este viaje. En Ottawa, Canadá, un original local de pollo enciende el asador y cocina costillas, y un lugar en Burlington, Vermont, ahúma alitas y mezcla su asado con ramen.