Los invitados estrella de Guy
Guy Fieri realiza un viaje de estrellas por la Ciudad del Sabor, comenzando en Kansas City, Misuri, donde se enfrenta con el entrenador de los Chiefs, Andy Reid. En Massachusetts, el rockero Sammy Hagar prueba una hamburguesa loca y tostadas francesas.