Aventura de sabor
Guy hace un viaje culinario lleno de aventuras y sabores. Un sitio de Los Ángeles prepara comidas eclécticas y, en Norfolk, Virginia, los mercados ofrecen especialidades mexicanas. Además un camión que sirve comida fresca de la granja.