Malestar del sur con un Jeep 6x6
Tony viaja a Nashville, Tennessee, para descubrir por qué un Jeep 6x6 2021 no funciona como fue construido. Mientras está allí, encuentra un Mustang del 67 que necesita reparar el motor para recuperar su dominio en la carretera.