Preservar la historia
Eric restaura una ventana y una cabina telefónica en la histórica Mansión Carson mientras explica su enfoque metódico y preciso para ser un maestro artesano. Expresa la importancia de educar a las personas sobre sus orígenes mediante objetos históricos.