El arrepentimiento del comprador
Tarek y Christina consiguen un negocio en Yorba Linda, California. Gastan mucho dinero para quitar una chimenea, pero cuando Tarek cambia el diseño de las baldosas, Christina se ocupa sola de la nueva chimenea.