Dejándolo todo
Tarek y Christina emprenden uno de sus mayores proyectos hasta la fecha en las sierras de Anaheim, California, pero modernizar esta mansión de los años 90 les costará una fortuna. Si no hacen el diseño ideal, podrían poner en peligro su gran inversión.