Blues en Chattanooga
Los propietarios Mike y Cherita están atravesando un divorcio, y su restaurante familiar, Blue Orleans en Chattanooga, está en el medio. Robert Irvine trabaja para que el restaurante sea un éxito y llevar paz a la familia.