Problemas de mellizos
Los mellizos de una pareja se han apoderado de su dormitorio. Carmeon utiliza lo que encuentra de una venta familiar y lo transforma en piezas llamativas, mientras crea un espacio que ayudará a los niños a salir de la cama de sus padres.