Casas del árbol y pelo enredado
Ben y Erin ayudan a una familia a mudarse de un suburbio de Laurel al campo y crear un nuevo hogar. Los Napier pretenden diseñar un lugar con un espacio al aire libre junto con una casa en el árbol, perfecto para su próximo capítulo en la vida.