Moderna y bohemia
Keith Bynum y Evan Thomas tienen planes poco convencionales para dos casas. Una nueva capa de pintura negra y un diseño contemporáneo dan vida a la casa Mod, y la casa bohemia se vuelve luminosa y aireada con la ayuda de un empapelado de pavo real.