Lucha de porcelana
Con sus hijos en la escuela, una pareja finalmente tiene tiempo para renovar su casa. Jenn está lista para inclinarse por su estilo informal y tradicional, pero hay problemas en cuando Jenn y Victor discuten por unas encimeras de porcelana.