Recuerdos familiares
Una pareja le pide a Jenn que revitalice su casa familiar anticuada que contiene, entre otros desafíos, los baños más inusuales que ha visto. Luego, Jenn trabaja con una familia que tiene una casa con mucho espacio, pero sin personalidad.