Una renovación indecente
Una pareja busca aprovechar su espacio abierto y tiene grandes expectativas para el equipo de renovación de casas más popular de Las Vegas. Junto con la diseñadora Kelly, combinan la estética de la pareja en un diseño al que ambos pueden llamar hogar.