La renovación para el amigo de Tony Hawk
El rey de la patineta, Tony Hawk, se une a Jonathan y Drew para crear el mejor espacio de reunión y trabajo para su amigo. Con sutiles odas a su amor por la patineta, el equipo pretende maximizar el potencial de un pequeño garaje.