Remodelación al estilo de Heidi Klum
La supermodelo Heidi Klum se une a Jonathan y Drew para sorprender a su ama de llaves desde hace 17 años con una transformación completa de su casa. Heidi hace todo lo posible para crear un hogar lujoso en el que la familia pueda construir recuerdos.