Shaun White va por una renovación de oro
Shaun White se toma un descanso para sorprender a su mejor amigo de la infancia con una renovación de su nuevo hogar. Con la ayuda de Jonathan y Drew, los tres modernizan la cocina y la sala de estar para crear un estilo minimalista y sofisticado.