Ximena Sariñana
Para Ximena Sariñana sus tíos Lysle y Victor han sido un pilar fundamental en su vida. Es por esto que hoy ha decidido hacerles una renovación de su casa para que no solamente sea su hogar sino su oficina y espacio de trabajo.