Navidad plateada
Una habitación familiar oscura y anticuada se renueva, ilumina y fusiona para crear una habitación grande perfecta para recibir a una familia numerosa. Se agrega espacio de almacenamiento y asientos integrados para una familia de más de 20 personas.