Cómo Hayley recuperó su onda
Hayley creó un proyecto que une a niños en edad preescolar con personas de la tercera edad. Marsai va a sorprenderla con un cambio en la habitación de sus sueños que moderniza el dormitorio y transforma un loft en su propio estudio de baile.