Ligera y brillante: Pollo con ensalada de rúcula, espárragos e hinojo
Rachael Ray prepara una cena ligera de pollo, pero sustanciosa con una sabrosa ensalada de rúcula, espárragos e hinojo, servida con un sabroso cóctel de ginebra.