Todos aman la comida en palitos
El secreto de las brochetas de estilo japonés de Rachael Ray es la salsa espesa, dulce y salada. Prepara pollo yakitori, arroz blanco y judías verdes con tofu y salsa de sésamo para una comida rápida para todas las edades.