Pinic Económico
Un picnic italiano casero al estilo italiano que complacerá a la multitud y le ahorrará algunos dólares. Gazpacho refrigerado San Marzano; muslos de pollo con cebolla; hinojo y pimiento asado y crostini de pan de maíz.