Desorden por 5
Mari planea una sorpresa para el aniversario de la pareja: una noche sin niños. Jayme piensa en un regalo para su esposa. Pero para que todo salga bien, la abuela Marina y la tía Bianca deberán cuidar a los bebés, un desastre garantizado.