Sin dolor, come tus granos
Con dietas que evitan los carbohidratos como la peste, los granos han tenido una mala reputación durante años. Zooey Deschanel y Paola Valdez exploran formas de ayudarnos a decidir qué granos deben convertirse en nuestros nuevos compañeros.