El último texto
Kalani le cuenta a Asuelu la verdad sobre su noche libre en el resort. Un crucero provoca contratiempos para varias parejas un día antes de la ceremonia de compromiso. Ed le cuenta a Yara sobre un mensaje de texto que envió Jovi. Se pelean en alta mar.