¡Hola, compañero Hooper!
En la aventura poptástica de hoy, Hopper se convierte en el sheriff vaquero de Pop, la ciudad de papel. Pero cuando el sheriff Hopper comete un error, ¿podrá asumir la responsabilidad frente a sus amigos?