Paraíso en la bahía
Lucas Lagoons crea un paraíso junto a la bahía para una pareja de Snead Island, Florida, que le hace un pedido especial: hacer una piscina con spa, cocina y detalles con fuego… pero sin recurrir a la decoración con piedra tan característica de la firma.