Pájaros, huesos y sangre
Otra tormenta azota el mar y el Ramblin' Rose lo apuesta todo. El Time Bandit se enfrenta al peligro en el muelle y un tripulante del Northwestern sufre un golpe sangriento en el que se rompe la nariz.