Por sobre la barandilla
Jake lucha contra un huracán; Keith ordena a la tripulación pasar sobre la barandilla para no zozobrar. Johnathan descubre cangrejos en sus nasas de bacalao y su se apresuran a localizar el tesoro; "Blind Dog" se encuentra en una posición “aplastante”.