Hasta el fin de la tierra
El clima náutico golpea a la flota mientras Josh y Casey corren hacia el norte con la esperanza de ganarle a la capa de hielo. Sig y Keith intentan encontrar puntos en común y en Time Bandit, Johnathan encuentra a su cocapitán un poco tambaleante.