El final del principio
La tripulación hace su último esfuerzo antes de terminar la temporada de invierno, y tristes noticias sacuden la timonera del Cornelia Marie. Gabby, el novato de Lady Alaska supera una herida dolorosa para apoyar a su tripulación.