El invernadero
El Abuelo Cerdito y el Gran Perro les muestran a Peppa y a George sus invernaderos llenos de tomates y albahaca. A la hora de comer, la Abuela Cerdita prepara una sabrosa ensalada con los ingredientes que juntaron.