Una nueva hermanita
¡Es el día de la llegada del bebé! Mamá Cerdita y Papá Cerdito corren al hospital, pero Peppa y George deben quedarse con los Abuelos Cerditos. Para entretenerse, recrean el nacimiento de Mamá Cerdita hasta que reciben una llamada con la gran noticia.