Bicicletas
Peppa y sus amigos montan sus bicicletas y ella se burla de George porque todavía usa triciclo. Cuando amigos le hacen notar que ella aún tiene rueditas de apoyo, decide aprender a pedalear sin ellas con la ayuda de su papá.