Amor Compatible
Un equipo de trasplantes lucha por encontrar un hígado para salvar a un paciente con cirrosis grave que deberá soportar una extensa cirugía. Los médicos necesitan comprobar la compatibilidad entre una pareja en la búsqueda de un riñón.