Caballo Loco
Jóvenes son perseguidos tras traspasar una barrera del PRF, en la ruta entre la frontera con Argentina. Pareja es detenida en la frontera con Paraguay, acusada de robar un auto. Y pillan a una boliviana con cocaína escondida en un saco de patatas.