El arca de Noé
Jere, Ben y Tim se esfuerzan por subir a un remolque su barcaza de 34 metros, pero la llegada de vientos huracanados causa retrasos. La familia y amigos de Nick enfrentan dificultades para colocar los postes para su cabaña de pesca.