Money - Parte 2
Jan renueva el condominio y Michael enfrenta su deuda de todas las maneras que puede, entre ellas, presionando a sus empleados para que le presten dinero. Pam y Jim pasan una noche en la granja de la familia de Dwight, ahora un hostal.