Aves Altas
El Reto de Aventura en la Jungla Elite es la carrera de obstáculos más divertida del bosque, pero Odo tendrá que demostrar que es lo suficientemente alto para jugar en ella. ¿Cómo puede Odo hacerse lo suficientemente alto?