Una casa para siempre en Duck, Carolina del Norte
Después de vacacionar en Duck, Carolina del Norte, durante los últimos 20 años, una familia está lista para llamar hogar a Outer Banks. Buscan una casa de cuatro habitaciones con hermosas vistas al mar para que puedan vivir vacaciones permanentes.