De Charleston a Edisto Island, Carolina del Sur
Una pareja cambia el bullicio de Charleston, Carolina del Sur, por las tranquilas playas de la cercana isla de Edisto. Ambos quieren una casa con hermosas vista donde puedan llevar un estilo de vida más simple y tener más tiempo para jugar al golf.