Creando nuevos recuerdos en Gulf Shores
Una pareja amante de la diversión con una familia mixta de cinco hijas se muda a Gulf Shores, Alabama. Quieren una casa que esté lo más cerca posible de la playa con mucho espacio cubierto en la terraza al aire libre.