Scott y Lauren
Scott y Lauren están cansados del tráfico y los largos viajes en Los Ángeles. Lauren, que es fotógrafa, y Scott, que es ingeniero, visitaron a unos amigos en Boca del Toro, Panamá, y se enamoraron del lugar.