La cabaña Mellow Moon
Jessica Lovelace renueva un motel de los años 40 y lo convierte en el Mellow Moon, un destino junto a la carretera 160 en el antiguo pueblo minero de Del Norte, CO, apreciado por los amantes de las bicicletas de montaña y los viajeros en automóvil.