Sin lugar para esconderse
En Utah, un delincuente que amenazó la vida de su familia está prófugo. Cuando los oficiales se acercan a él, quiere escapar, irrumpe en la casa de una familia y los toma como rehenes. Los oficiales trabajan toda la noche para lograr su liberación.