Lazos familiares
En Michigan, la familia de un tirador le ruega que se entregue. En Florida, un crucero de un día sale mal y los rescatistas se apresuran a salvar a dos familias que se están ahogando. En Detroit, sospechosos de robar marihuana huyen por la ciudad.