Rehenes
En Colorado, un imprevisible exconvicto armado toma a su familia como rehenes y amenaza con matarlos a ellos y a sí mismo. En Florida, el robo de una gasolinera lleva a un ataque que pone en peligro la vida de un agente de policía.